Indetruck: Semirremolques de calidad

Mostrar todas

Indetruck: Semirremolques de calidad

Semirremolques cover

 

Indetruck se gestó para ser una marca referente dentro del sector de la fabricación y distribución de semirremolques frigoríficos y por ello, apostamos por la calidad del producto como bandera. Con más de 3 años de funcionamiento, Indetruck ha conseguido su sitio dentro del sector siguiendo una premisa básica: Calidad, confianza y servicio.

Juan Antonio Soler, el fundador de Indetruck, siempre tuvo clara la necesidad de apostar por un tipo de semirremolque diferente al de los demás competidores; un semirremolque en el que prima la calidad por encima de cualquier otro factor. Gracias a la experiencia de un personal altamente cualificado y a la visión de Juan Antonio Soler se ha conseguido crear una imagen de marca sólida y con una gran proyección de futuro. Tanto es así que organismos de control como Labcer pronostican que Indetruck se va a convertir en un referente del sector a nivel europeo. Además, este laboratorio de certificaciones concluyó en 2016 que Indetruck consigue encontrar el equilibrio entre las más modernas técnicas en el proceso de fabricación, el nivel de aplicación artesanal y la calidad de sus materiales, consiguiendo así un producto de alta gama con unas prestaciones muy difíciles de igualar en el mercado.

El proceso de montaje de los semirremolques está elaborado con mucho cuidado. Para ello, Indetruck cuenta con los mejores materiales del mercado y logra hacer un producto que destaca por su calidad: Neumáticos Michelín, un chasis galvanizado, estructura reforzada y el suelo de poliuretano. De esta forma, conseguimos hacer un producto casi artesanal que marca las diferencias como herramienta de trabajo.

Indetruck 1

Pero en Indetruck no nos conformamos con ser una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de semirremolques frigoríficos. Según las palabras de Jorge González, director comercial de la empresa, Indetruck cuenta con uno de los mejores talleres para la reparación de furgones de poliéster de toda España. Gracias a la experiencia de todos los empleados y a la dedicación artesanal se ha conseguido afrontar todo tipo de retos. Además, como apoyo para nuestros clientes, tenemos a nuestra disposición un servicio post-venta capaz de dar soluciones rápidas a todos los problemas que puedan surgir en nuestros semirremolques y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Porque para nosotros es muy importante conocer qué opinan nuestros clientes, ya que entendemos que para crecer es necesario saber las necesidades de los profesionales. Por tanto, contamos con un servicio de I+D+i que intenta cubrir todas estas necesidades de los clientes. Debido a que estamos en un sector que está siempre en constante evolución, para nosotros es muy importante saber qué es lo que necesitan nuestros clientes. Así pues, en nuestra cartera de clientes contamos con todo tipo de empresas: desde grandes flotas valencianas hasta autónomos independientes, pasando por empresas de tamaño medio. Además, es importante añadir que Indetruck cuenta con representación en países como Italia o Portugal y hemos vendido vehículos en Inglaterra, Alemania o Polonia, entre otros. Por tanto, nuestra empresa es joven pero camina con paso firme y con una filosofía clara: Calidad, Servicio y Confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *